lunes, 31 de agosto de 2009

De nuevo...

Un dia nuevamente aburrido :( todos los dias son iguales :/ aburrimiento total :( COMO ODIO TODOOOOO LO ODIO :(((((((( nadie me comprende,Nadie me quiere :'( a NADIE LE IMPORTOOOO! :( :( & luego luego LOS AMIGOS PFFFF POR DIIIOOOSS los amigos no existen :( piensas que los tienes y al rato te dan la espalldaaaa :@ COMO QUISIERA MATARLOSSSS LOS ODIO,ME ODIOOOOO :/ :( la unica que me apoya es ana :) mi unica amiga la unica persona que le puedo contar mis problemas y no se burla de mi :') mi compañera de este largo viaje con destino a la perfeccion :D estoi tan ansiosa por llegar a mi meta ya no encuentro la hora por llegar,pero bueno para eso falta.... mientras tanto yo Y MI MUNDO DE FANTASIIIIAAA! TODA MI VIDA HAN SIDO SUEÑOS Y FANTASIAS QUE NUNCA SE HAN PODDIDO LOGRAR :'( pero bueno princesas espero que a ustedes les vaya MUCHO MEJOR que a mi :) MUCHISIMO ANIMO! (L)

domingo, 30 de agosto de 2009

......


Hola princess... :) como les ha ido (: hoi para mi fue un dia fatal,bueno no tanto porque fue cumpleaños de una amiga que no veia desde hace tiempo,y pues la fui a ver :D pero ya saben que en las fiestas sirven miles de platos :S pues Hoy COMI COMO CERDA :( desayune una barrita de fibra solo 60 cal. pero la fiesta fue MI PERDICION me dieron a comer pozole, pastel,& nieve :( y ademas frituras con chilie, & ahi voy de estupida y me los comooo :S:S:S:S:S SOY UNA CERDAAAAAAAA ME ODDIOOOOOOO me acabo de medir mi uniforme y me queda HORRIBLE.... :S me queda mega grande :S:S:S:S:S:S:S todas las fuerzas que tenia ayer,se me fueron hoy :( pero seguire,con mi lucha de ser una verdadera princessa,aunque no sobreviva.....
Las quiero mucho princesas ANIMO (L)

sábado, 29 de agosto de 2009

*

Hola princessas. :)
como les ha ido :D,wah espero que muy bien :D a mi estos días creo que me han ido bien pues no he comido,solamente la comida del medioda,quisiera no comerla pero nimodo lo tengo que hacer :( Me siento genial,porque he bajado de peso y he consumido pocas calorias durante estos días,los mareos & dolores de cabeza son muy fuertes... mis padres lo saben pero no sospechan ni mucho menos tienen planes de llevarme con el dr. esa es una señal de que no les importo :) pero me beneficia :D Creo que seguire ;) seguire con mi lucha de ser perfecta ; ya me volvi vegana :D no como carne,ni pescado ni nada de eso, no he tomado refresco hace como un mes ;) solamente agua,Cafe & te verde :D wah,ahora entiendo que ser ana.....no es facil :( nunca lo habia comprendido,,si lo sabia,pero no lo habia sentido,conozco a ana & a mia desde los 11 años :) pero no habia podido llegar tan lejos como ahora,he notado que se me notan los huesos de las caderas,manos,la columna vertebral y de los pies, y debo decir que SE VEN HERMOSOS los huesos son lindos & amo que se me noten :D eso me ayuda a seguir estoi más segura que nunca que sere una princesa hasta la muerte & luchare por ser perfecta :D

Muchos besos princesas (K) & muchisimo Animo ''CAERSE ESTA PERMITIDO PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO'' :D

jueves, 27 de agosto de 2009

*


Hoy Un dia espantoso,porque fueron a dar platicas a mi secundaria sobre ana :[ & la verdad no me gusto NADA lo que dijeron,estaba super enojada,esas personas NO SABEN lo fuertes que tenemos que ser para ser anas y ser perfectas...Yo quiero ser perfecta Yo sere perfecta no importa nada, Morire pero MORIRE PERFECTA , y porfavor que el ataud no tenga más de 70 cms. de ancho :) les dejo un post que cada vez que lo veo me da muchisimas fuerzas para seguir con ana :D
para todas las que somos wannabes,era ana pero por las recaidas volvi a wannabe :(
Te invito a mi mundo, soy una chica sensible, imaginativa, creadora, pensante, me encanta el color rosa, me encantan los colores, tener amigas, bailar, pintarme las uñas, ponerme pulseras!!!! Soñar, tomar agua, cortarme, vomitar, mentir, golpearme, hacer ejercicio hasta quedar semiinconsciente, lastimar a la gente que quiero, gritar, ayunar, romperme, llorar.
Quieres entrar? Solo vas a tener que ponerte una meta, las demás vendrán solas, solo tendrás que mirarte al espejo, solo tendrás que dejar de comer, si solo eso, empieza por poco, mil calorías, después pasa a 800, come fruta, verdura, agua, te, después a 600, harás dos horas de ejercicio y terminaras con 300 después de que el agua sea tu único alimento prepárate…. Que hermosa!!
Mira tu cabello, seco, tus uñas moradas, tus dientes amarillos y con caries, mal aliento, mira tos ojos, están un poco undidos, mira tu rostro te ves frágil, te gusta verte enferma, vas por buen camino, pero espera necesitas otra cosas, laxantes, porque hace mucho que no vas al baño, sibutramina para quitar la poca ansiedad que te queda, toma xenical para desacerté de la grasa de tus lechugas, te falta poco, pero no querrás que te internen, toma un complejo, alguno sin kalorias, sobrevive con un café, muy bien, casi una princesa que te falta?
Dime que te falta porque aun no estas conforme!!! Quieres mas, esta bien, te faltan solo unos kilos, seguir así voluntad que Ana no es fácil se fuerte no decaigas, aíslate si no la gente te querrá alimentar, crea tus propios tips, tu no necesitas de ningún consejo, ana esta con tigo , ella te los dirá todos, quieres entrar?
Te invito, a mi mundo, lo importante es no morir en el intento….

miércoles, 26 de agosto de 2009

Regrese


* waa,hoola princess (L), no pude subir foto muchisimo tiempo pues me quitaron el internet porque fallaba :S pero bueno que bien me siento de escribir nuevamente :D pues llegue GORDA de mis vacaciones pero ya me estoi recuperando,:D estoi feliz extrañava masivamente esos dolores de cabeza,mareos,cuando te arde el estomago por no comer :D:D:D:D:D:D los extrañaba muchisimo & como ya regrese a la secundaria no desayuno,y casi no como porque digo que estoi llena XD waaa que genial me siento,también espero que ha uds.les vaya muyyyyyy biiiiiiiieeeeeen :D
me falta muchisimo por adelgazar porque soy una completa gorda :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S.pero los bajare ;D de mi cuenta corre que esta vez no decepciono a ana............. (:
ook,bye princess (L);

domingo, 2 de agosto de 2009

*


Hola princess, :) ya regrese de vacaciones,pero sigue igual les queda aun una semana de vacaciones a mis pápás y eso me alegra :D porque casi no paso tiempo con ellos :/ pero ya que regrese a casa me he controlado un poco más ya que me encierro en mi habitación y mis papás no se enteran de lo que hago ;D,asi que para engañarlos traigo comida y la tiro,me siento culpable pero....;C nimodo,
Hoy comi 2 medias tazas de cereal de fibra solo contenia 60 calorias cada media taza asi que eso fue lo que desayune y comi...despues me comi una barrita de las que tienen 90 calorias y me tome 6 litros de agua :D,pero sigo igual de cerda :( no he bajado NADDDDAAAA :( y eso es frustante ;C hoy tambien hize ejercicio en casa brinque y baile,mañana saldre a jugar basquet-ball en la cd.deportiva y quemare bastantes calorias :D que bien! eso me anima....espero mañana no comer tanto como hoy :S comer mucho menooooos, :S ojala lo pueda lograr y ya no defraudar a ana porque practicamente en estos dias el año que he estado con ana se fue por la basura. :(
Saludos princess (L) & mucho aniiimoooooooo (LLLLLLL) ;D