
HOLA Princess! :)como les ha ido, deseo que bien ^^ pues que les digoo.... estoi enferma de gripe :S y aparte bastante IRRITADA :@ me sorprende las grandes cantidades de estupidas que creen que ana o mia es un simple juego,y si eellas quieren pueden salir facil de el :S bueno resulta que tengo una prima,me cae bastante bien pero me dijo que queria ser ana para bajar unos cuantos kilos para ser ''HERMOSA'' pues ella dice que es linda Y me enfureccccciii,ESTALLLE y le dije que ana no era un jjuego ni una cosa de pocos dias y semanas,que era un estilo de vida,pero claro:; se lo dije de una manera que no sospechara que yo era ana :S y pues nos peleamos pero ya todo a la normalidad,ya hablo con ella,pero aun solo de pensarlo me vuelvo a enojar :S es tan estupido que niñatas solo quieran a ana.por unos cuantos dias porque como yo y uds. sabran que esto no es nada sencillo :S y que al final aunque queramos nunca podremos salir de ana :/
espero que les vaya perfecto Princesas ! lindas ^^ (l) animo!!!!! :]


